02 abril 2009

~ Quién sabe cuánto tiempo más me tocará perder

mi cuerpo casi roto de tanto dolor. Y mis ojos, que ya perdieron su color. Lo que queda de mí. La mitad de mis sueños ahora desilusionados, la mitad de mis ganas casi desganadas. Esto es lo que queda de mí. Miles de palabras guardadas en un cajón. Cuántos recuerdos para recordar. Cuántas lágrimas que se pudren sin secarse. Será que tengo el resto de mi vida para extrañar. Esto es lo que queda de mí. El espejo que ya no me refleja, mis manos sin sus huellas, las veces que en tus sueños me escondí. Lo que queda de mí. Una vida absurda que sin rastros busca, una esperanza desesperanzada que sigue por seguir, un día sin nada de especial. Lo que queda de mí. Miles de sueños ahogados en un mar de abandono, deseos de esperar. Lo que queda de mí. Algo que nadie entenderá, tan sólo yo...

Quién sabe cuánto tiempo más me tocará perder

No hay comentarios: