18 diciembre 2008

~ AMIGOS♥




Me enseñaron a no callar la verdad,
a no dejarme aplastar.
A resistir las adversidades,
pelear por mi sueño.

También me dijeron que siempre iba a haber alguien.
Alguien en quién pensar
cuando todo se hace dificil.
Alguien que estará luchando por tu sueño,
Alguien con el que lucharás por su sueño.
A ese podrás llarmar amigo,
Un amigo de verdad.

Pero no me enseñaron
de todas las batallas de la vida,
no me enseñaron que,
muchas veces,
este maldito nudo en la garganta no te deja gritar.

Con un nudo en la garganta
y tirado boca abajo
nunca nadie te va a escuchar.

Pero a pesar de todo,
siempre hay alguien o algo
por quien luchar.
Siempre hay alguien que te mantiene en pie,
Alguien que grite por vos..
y a ese alguien, llamare AMIGO
COMO LO SON ELLOS
MIS AMIGOS DEL ALMA♥

3 comentarios:

myway dijo...

Creo que los amigos son lo mejor que le puede pasar a alguien en la vida, saber que tenes a alguien te llena tanto.
Yo sin mis amigss no seria nada, y todo lo que tengo y soi se los debo a ellas.
Un beso enorme viqi y gracias devuelta por todo, por que hablar con vos me hace cambiar de pensamiento, por que me hace bien y logras una cosa que no logra cualqiera que confie y que me sienta comoda contandote mis "problemitas" JAJA.
Sabes que cualqier cosa estoy :)
un gusto y una alegria conocerte

Anónimo dijo...

soda stereo, adicta, abzurdah gran coincidencia, muy buen gusto ajaja.Y el nombre de tu blog ESQUIMAL que seguro que es por la canciòn de adicta, sin duda para mi es una de las mejores canciones que tiene ( mi preferida para ser màs precisa) besito, lo mejor para vos!

Joji dijo...

La verdad que los amigos son lo mejor que te puede pasar, personas en quienes confiar todo no se encuentran todos los días y es por eso que hay que valorarlos y demostrarles lo importantes que son siempre. Me gustó mucho el texto ese :)
Un beso grande !