11 diciembre 2008

~ Simplemente atrapada, hueca y sola





Cuando esto comenzó
No tenía nada que decir
Y me perdí en el vacío adentro de mi
Estaba confundida
Y lo estoi vivíendo todo para encontrar
Qe no soi la única persona con estas cosas en mente
Adentro de mi
Pero todo lo que pueden ver las palabras revelaron
Es la única cosa real que me queda por sentir
Nada que perder
Simplemente atrapada, hueca y sola
Y la culpa es toda mía, y la culpa es toda mía
Quiero sanar, quiero sentir lo que pensé que nunca fue real
Quiero dejar ir el dolor que he sentido por tanto tiempo
Borrar todo el dolor hasta que se haya ido
Nunca me conoceré hasta que haga esto por mi misma
Y nunca sentiré nada más hasta que mis heridas hayan sanado
Nunca seré nada hasta que me escape de mí
Me escaparé y me encontraré hoi

4 comentarios:

Say no more dijo...

muy lindo tu blog tambien linda.
un besito

myway dijo...

me encanto lo que subiste, es re lindo.
esquimal por el tema de adicta?
un beso linda, suerte :)

myway dijo...

hace un tiempo que empese a escuchar adiista y me encanto (L jaja
te agrego al blog :)

Anónimo dijo...

que genial. llegaste a mi archisecreto blog.
a partir de ahora el titulo de archisecreto queda en discusion, obvio.

me alegro si te gusto algo de lo qe habia adentro.
en algun punto es la idea..

besos